Somos un pequeño negocio familiar situado en la localidad de Gavà, que lleva trabajando la madera de forma artesanal durante tres generaciones.
El fundador, Lluc Camps Grau, és un conocido vecino de la población de Gavà, que nació en un emblemático edificio de la ciudad, La casa gran en 1935. Durante su infancia creció ayudando a sus padres juntamente con su hermano mayor en la tienda de ultramarions que tenían, hasta que al volver del servicio militar pudo por fin cumplir su sueño de dedicarse a su vocación, la carpintería. Así fue que en 1958, a la edad de 23 años, abrió su própio local en la calle Montflorit de gavà.

Conocido desde siempre en el barrio, el taller fue creciendo e incorporando nuevos operarios, que aportaron su talento y dedicación a mejorar las vidas de los vecinos de Gavà y alredeores. Ya fuera mediante pequeñas reparaciones en sillas, mesas, estanterias, armarios, como la instalación de puertas, ventanas y muebles. Hasta hacer también, trabajos de instalaciones de madera para negocios y grandes indústrias como Roca sanitarios.
Después de más de 50 años seguimos en el negocio, adaptándonos a los nuevos tiempos con toda la experiencia adquirida en medio siglo.



